eSignatures Simplificado.

OpenSky, trae a sus clientes de Colombia y Latinoamérica la plataforma más poderosa para sus acuerdos comerciales.

Conozca las últimas adiciones

Contratos seguros y legales

Vaya de 70% a 96% completo

La mayoría de los flujos de trabajo depende de un PDF normalmente difícil de usar o modificar, el cual muchas veces es complejo, propenso a errores y poco inteligente. HelloWorks es una experiencia completamente nueva donde los usuarios sólo ven la información relevante que es validada y verificada en un flujo sencillo.

El resultado final es un workflow o flujo de trabajo que se completa de forma más certera y rápidamente, lo cual afecta de manera positiva el resultado.

Construya la más elegante experiencia de firmar con nuestra API

Sello blanco y personalizable

El API de eSignature es el único en el mercado que permite a los clientes un sello completamente blanco el cual podrá personalizar el cual se podrá integrar perfectamente con la experiencia de firmar. Esto provee una optima experiencia de usuario para sus clientes mientras mantiene el control total de su más valioso activo - su marca.

Integración más rápida

A los desarrolladores les encanta nuestra REST API, con documentación, sencilla, limpia y que va directa al grano, con extensos SDKs. En promedio la integración total de las funcionalidades tomará 2,5 días o menos para su desarrollo. ¡El más rápido en la industria!

Una interfaz moderna con poderosas funcionalidades

Deleite a sus colaboradores y clientes con la interfaz de e-Signing, la más sencilla de usar en la industria.

DELEITE A SUS COLABORADORES

Una Fantástica Experiencia
de usuario

En estos días donde los negocios son hechos en la marcha, hemos optimizado nuestra experiencia de firmas para dispositivos móviles, así, Ud y sus clientes pueden firmar donde sea que esté, a cualquier hora y desde cualquier dispositivo.

Contratos seguros y legales

HelloSign acata todas las leyes principales relacionadas a eSingnature, tales como: ESIGN, UETA y la Europea elDAS. Nuestro encriptado SSL, la infraestructura del servidor de clase mundial y los registros de auditoría, aseguran que sus documentos estÉn a salvo y seguros. HelloSign es ahora SOC 2 clase I y cumple con HIPAA.

Personalice con su marca

Entendemos lo importante que es su marca cuando esta tiene que interactuar con sus clientes, de esta forma queremos destacarla. Es por lo anterior que le permitimos personalizar su firma, sus solicitudes y correos con la marca de su compañía, para que esta siga brillando por sí misma.

Nuestro Modelo de Servicio



Todos nuestros proyectos comienzan con el conocimiento en detalle de sus necesidades.
Nos basamos en su situación actual, para proponer y ejecutar las mejores alternativas
de implementación de las tecnologías en la nube.