El trabajo de su vida, impulsado por el nuestro

Zoho One es un revolucionario conjunto todo en uno para gestionar toda su empresa (más de 35 aplicaciones sin precedentes integradas en una cuenta con control administrativo total) a un precio que cambiará la forma en que piensa acerca de comprar software. Con este producto, muchos creerán que perdimos la cabeza.

Pruebe Zoho One hoy

Revolucionario. Todo en uno. Asombroso.

Zoho One incluye más de 35 aplicaciones web con aplicaciones móviles complementarias para que pueda administrar toda su empresa en un solo conjunto. La oferta real es la siguiente: Obtendrá ediciones empresariales completas de todo el conjunto de Zoho. Esto significa contactar clientes, hacer crecer sus ventas, equilibrar las cuentas y trabajar de manera productiva y colaborativa desde cualquier dispositivo; todo con un único inicio de sesión y contraseña.

Revolucionario. Todo en uno. Asombroso.

Integración sin igual

Zoho One conecta las ventas, el marketing, la asistencia al cliente, la contabilidad y mucho más. También proporciona integraciones contextuales para comunicarse y colaborar con colegas, clientes y vendedores. Con un conjunto integrado como Zoho One, siempre tendrá la información correcta en los lugares adecuados y potenciará a sus empleados para que hagan un gran trabajo. Tradicionalmente, esto requeriría un presupuesto astronómico de TI y un ejército de consultores para forzar todo en su sitio. Zoho One permite que todos esos costos y esa complejidad sean algo del pasado.

Integración sin igual

Una cuenta. Control total.

Zoho One le ofrece una cuenta segura para todas sus aplicaciones y un control administrativo completo. Finalmente, contará con un conjunto de credenciales para todo el conjunto, en vez de una larga lista de contraseñas para las distintas aplicaciones que usa. Zoho One también le entrega a los dueños y gerentes un control total de los datos de la empresa. Desde la administración de equipos y empleados hasta el acceso a las aplicaciones y las políticas de seguridad de toda la organización, Zoho One le entrega el poder para administrar su empresa con eficiencia.

Lo hacemos todo.

Como partners de Zoho ONEayudamos a hacer mucho más.

En OpenSky estamos comprometidos con llevar herramientas de calidad a nuestros clientes, así, buscamos los mejores productos que satisfagan sus necesidades, y al mismo tiempo ayudamos a nuestros partners a acercarse a los que necesitan de sus productos, implementando, personalizando en este caso aplicaciones de ZOHO ONE disponibles en el marketPlace. Logramos entregar sus proyectos gracias a nuestra experiencia y sistemas de calidad, capacitando de manera local, cuando lo necesite.

O N E

  • Un conjunto
  • Una cuenta
  • Un precio
  • Una factura
  • Un equipo de asistencia
  • Una visión



Nuestro Modelo de Servicios


Todos nuestros proyectos comienzan con el conocimiento en detalle de sus necesidades. Nos basamos en su situación actual, para proponer y ejecutar las mejores alternativas de implementación de las tecnologías en la nube.

¡Consúltenos!