Solicite un demo gratis con nosotros o CONTÁCTENOS

Haga de la atención al cliente lo más importante de su empresa

Zoho Desk es el primer software de la industria de servicio de asistencia según el contexto, que ayuda a las empresas a centrarse en el cliente.

Gestión de tickets

Hay una herramienta útil para todo tipo de tickets. La herramienta lo ayuda de manera inteligente y contextual.

Conozca Nuestros Paquetes de Implementación Rápida


Zoho Desk

Starter

    Configuración General
    Configuración de datos empresariales Satisfacción de los Clientes

    Usuarios
    Configuración de (2) Roles y Permisos

    Canales
    Configuración de Correo electrónico Configuración de Centro de asistencia Configuración de (1) Formulario Web

    Personalización
    Configuración de (2) Estados de Tickets Seguimiento de Tiempos Manual

    Diseño de Módulos
    Módulo Tickets
    Módulo Cuentas
    Módulo Productos

    Automatización
    (1) Regla de Asignación
    Configuración de Notificaciones Configuración de (1) SLA

    Levantamiento de Información
    (2) Horas para recopilar información necesaria

    Capacitación
    Duración: (4.5) Horas







Recomendado

Zoho Projects

Super

    Configuración General
    Configuración de datos empresariales Satisfacción de los Clientes Configuración Horario Laboral(1- A la medida, 1- 24/7) Configuración (2) Departamentos

    Usuarios
    Configuración de (3) Roles y Permisos

    Canales
    Configuración de Correo electrónico Configuración de Centro de asistencia Configuración de (2) Formulario Web

    Personalización
    Configuración de (3) Estados de Tickets Seguimiento de Tiempos Automático
    (1) Plantilla de Correo/Tickets

    Diseño de Módulos
    Módulo Tickets
    Módulo Cuentas
    Módulo Productos

    Automatización
    (2) Reglas de Asignación
    Configuración de Notificaciones Configuración de (1) SLA
    (1) Regla de Flujo de trabajo
    (1) Regla basada en tiempo

    Levantamiento de Información
    (3) Horas para recopilar información necesaria

    Capacitación
    Duración: (4.5) Horas


Zoho Desk

Ultra

    Configuración General
    Configuración de datos empresariales Satisfacción de los Clientes Configuración Horario Laboral(2- A la medida, 2- 24/7) Configuración (3) Departamentos

    Usuarios
    Configuración de (4) Roles y Permisos

    Canales
    Configuración de Correo electrónico Configuración de Centro de asistencia Configuración de (2) Formulario Web

    Personalización
    Configuración de (4) Estados de Tickets Seguimiento de Tiempos Automático
    (2) Plantilla de Correo/Tickets

    Diseño de Módulos
    Módulo Tickets
    Módulo Cuentas
    Módulo Productos
    Módulo Contratos
    Módulo Tareas

    Automatización
    (3) Reglas de Asignación
    Configuración de Notificaciones Configuración de (2) SLA
    (2) Regla de Flujo de trabajo
    (1) Regla basada en tiempo

    Levantamiento de Información
    (4) Horas para recopilar información necesaria

    Capacitación
    Duración: (4.5) Horas
¿Necesitas más? Haz clic aqui y conoce nuestros Paquetes de Desarrollo de API.
CONTÁCTENOS

Comunicación multicanal unificada

Un software multicanal de tickets permite recopilar todos los tickets de asistencia de diferentes canales y organizarlos en una pestaña. Esto ayuda a que los agentes puedan responderles a todos desde la misma pestaña.



Productividad de los agentes

Zoho Desk ofrece diferentes vistas de tickets para ayudarlo a organizar sus tickets automáticamente según la prioridad, la hora de vencimiento, el estado o la condición de CRM. Esto ayuda a los agentes a ahorrar tiempo cuando deciden qué ticket necesita su atención en primer lugar.

Adaptado a sus necesidades

Un buen servicio al cliente implica tener la información correcta para solucionar los problemas, pero cada departamento necesita un conjunto diferente de datos del cliente. Con los diseños, puede personalizar sus formularios web para tener campos que importen para cada departamento.

Zia

Presentamos a Zia, la inteligencia artificial para los equipos de servicio al cliente. Manténgase al tanto de cada aspecto de su esfuerzo de servicio al cliente con Zia.

Nuestro Modelo de Servicio




Todos nuestros proyectos comienzan con el conocimiento en detalle de sus necesidades.
Nos basamos en su situación actual, para proponer y ejecutar las mejores alternativas
de implementación de las tecnologías en la nube.




Active una cuenta Desk con nosotros