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Descubra el futuro de la interacción con los clientes

Zoho SalesIQ ofrece las herramientas digitales de interacción con clientes a los equipos de marketing, ventas y soporte, para comunicarse con cada visitante del sitio web en cada etapa del su ciclo de participación.

Comience inmediatamente

Configure y comience a utilizar Zoho SalesIQ con unos pocos y sencillos pasos. Simplemente incorpore el código de chat en vivo en su sitio web y, a continuación, personalice cómo funciona Zoho SalesIQ para adaptarse a su proceso comercial. Interactúe con loa clientes y clientes potenciales a través de una interfaz ordenada y fácil de usar.

Convierta clientes potenciales en clientes

Cree un flujo personalizado de acciones para convertir a los clientes potenciales que visitan su web en clientes leales. Gracias a los activadores y bots automatizados, SalesIQ puede reaccionar específicamente al comportamiento de cada cliente potencial en diferentes páginas web, lo que le permite ajustar de forma precisa sus interacciones con los clientes. Una vez que hayan mostrado interés, dirija a cada cliente potencial hacia el agente que tenga más probabilidades de cerrar el trato.

Optimice la interacción con los clientes potenciales mediante la automatización

Con Zobot —nuestro creador interno de bots de baja codificación—, ejecute acciones y respuestas personalizadas relacionadas con su proceso específico de marketing, ventas o asistencia. Ahorre tiempo a los agentes en vivo con un chatbot para recopilar datos de clientes potenciales, sincronizar información con su CRM, activar campañas de correo electrónico dirigidas, iniciar chats individuales con el agente de chat en vivo adecuado y mucho más.

Supere la barrera idiomática

Haga que las conversaciones con clientes internacionales sean mejores hablando en su idioma nativo con la función de traducción en tiempo real de Zoho SalesIQ. Forje su reputación en todo el mundo y haga que sus clientes potenciales se sientan como en casa.

Continúe desde donde quedó

Obtenga una visión general de todas las actividades de los clientes potenciales en su sitio web, incluidos la fuente de tráfico, las páginas en las que están interesados, la cantidad de veces que visitaron su sitio, los agentes en vivo con los que interactuaron previamente y todo su historial de chat. Continúe con el contexto y asigne el chat al agente correcto con un solo clic.

Conéctese a CRM

Integre Zoho SalesIQ en su cuenta de Zoho CRM para garantizar que todos tengan la imagen completa, sin importar qué aplicación estén viendo actualmente. Vea y agregue detalles de clientes potenciales y contactos, asigne tareas de seguimiento y tome notas, todo sin salir de la ventana de chat en vivo.

Nuestro Modelo de Servicio




Todos nuestros proyectos comienzan con el conocimiento en detalle de sus necesidades.
Nos basamos en su situación actual, para proponer y ejecutar las mejores alternativas
de implementación de las tecnologías en la nube.




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