Plataforma omnicanal de interacción con el cliente

Zoho CRM le permite contactarse con sus clientes a través de varios canales, a la vez que centraliza la información para que su equipo de ventas tenga la capacidad de mantener conversaciones significativas y contextuales con los clientes potenciales

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Traslade los correos electrónicos de los clientes de su bandeja de entrada a Zoho CRM


Conecta tu cliente de correo electrónico a Zoho CRM para enviar correos con un historial completo de correspondencia y detalles de contacto. Obtén informes detallados sobre tasas de rebote y clics, y recibe notificaciones cuando se abran correos. Prioriza correos según etapas de ventas y asegura su protección con configuraciones POP e IMAP, accesibles solo para personas autorizadas.




Conecta perfiles de redes sociales a Zoho CRM para monitorear conversaciones sobre tu marca


Zoho CRM permite buscar palabras clave relevantes y muestra si las cuentas que las usan son clientes, potenciales clientes o nuevos contactos. Responde en tiempo real y configura la generación automática de clientes potenciales para guardarlos en la base de datos de CRM. Las interacciones se registran para seguir el sentimiento de los clientes sobre tu empresa.




Servicios de Mensajeria


Comuníquese con sus clientes mediante uno de los canales de comunicación más populares disponibles y envíe al instante SMS transaccionales importantes desde Zoho CRM.




Convierte conversaciones en ventas con chat en vivo integrado en tu sitio web


Con esta integración, identifica si estás hablando con un cliente potencial o habitual y guarda transcripciones de chat en el CRM. Convierte fácilmente chats en clientes potenciales, agrega acuerdos y crea tareas de seguimiento directamente desde la ventana de chat.




Capture Clientes Potenciales desde tu Sitio Web


Aprovecha cada visita a tu sitio web con Zoho CRM. Incorpora formularios web para convertir visitantes en clientes potenciales, contactos o casos de atención al cliente. Integra Zoho SalesIQ para rastrear en qué parte del sitio web salieron los visitantes y cuánto tiempo pasaron en cada página. Esto permite a los representantes de ventas adaptar su discurso a los intereses de los clientes potenciales.




Habilite las Ventas de Autoservicio


Optimice la actualización de la información de sus clientes y ofrezca más datos antes de la compra. Permita que sus clientes, proveedores y socios accedan a portales específicos con permisos personalizados (crear, editar, comentar). Los clientes podrán tomar decisiones mejor fundamentadas, accediendo solo a sus propios registros, casos, órdenes de compra y facturas.




Realice Presentaciones y Reuniones de Ventas desde CRM


Integre Zoho CRM con Zoho ShowTime y Zoho Meeting para realizar presentaciones en tiempo real. Invite a clientes potenciales a unirse a presentaciones en línea, seminarios web o reuniones, similar a una propuesta presencial. Interactúe en tiempo real a través de chat, encuestas y cuestionarios, y registre las sesiones para uso futuro.




Nuestro Modelo de Servicios


En OpenSky estamos comprometidos con llevar herramientas de calidad a nuestros clientes, así, buscamos los mejores productos que satisfagan sus necesidades, y al mismo tiempo ayudamos a nuestros partners a acercarse a los que necesitan de sus productos, implementando, personalizando en este caso aplicaciones de ZOHO ONE disponibles en el marketPlace. Logramos entregar sus proyectos gracias a nuestra experiencia y sistemas de calidad, capacitando de manera local, cuando lo necesite.

Todos nuestros proyectos comienzan con el conocimiento en detalle de sus necesidades. Nos basamos en su situación actual, para proponer y ejecutar las mejores alternativas de implementación de las tecnologías en la nube.



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  • +57 5 3378934
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Solicitud de certificados Laborales o de servicios

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Tratamiento de Datos


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