¿En tu empresa todavía manejan la base de datos de clientes en un Excel?
Podemos ayudarte a que esa base de datos se aproveche en tu negocio, desde nuestro CRM en versión Web y App Móvil.

Empodere su proceso de ventas

OpenSky, trae a sus clientes de Colombia y Latinoamérica la plataforma más confiable para gestionar sus relaciones con clientes y su ciclo de ventas.

Conozca Nuestros Paquetes de Implementación Rápida

Zoho CRM

Starter

    Configuración Organizacional Configuración de datos empresariales.
    Año Fiscal, Festivos, Horarios.

    Control de Seguridad
    Configuración de (2) perfiles y roles.
    Uso compartido de datos.

    Personalización
    Configuración de módulos y campos estandar(Prospectos, Cuentas, Contactos, Oportunidades)
    Creación de (1) plantilla de correo

    Automatización
    Creación de (1) regla de asignación
    Creación de (1) Workflow de notificación

    Desarrollador
    Configuración de (1) Formulario Web

    Levantamiento de Información
    (2) Horas para recopilar información necesaria

    Capacitación
    Duración: (5) Horas






Zoho CRM

Super

    Configuración Organizacional Configuración de datos empresariales.
    Año Fiscal, Festivos, Horarios. Configuración Jerarquía de Roles

    Control de Seguridad
    Configuración de (3) perfiles y roles.
    Uso compartido de datos.

    Canales
    Configuración de Social Tab
    Redes Sociales (FB y Twitter) *Si aplica

    Personalización
    Configuración de módulos y campos estandar y Manejo de Inventario
    Creación de (2) plantillas de correo Creación de (1) plantilla de inventario

    Automatización
    Creación de (2) reglas de asignación
    Creación de (2) Workflow de notificación

    Desarrollador
    Configuración de (2) Formularios Web

    Levantamiento de Información
    (4) Horas para recopilar información necesaria

    Capacitación
    Duración: (5) Horas

Zoho CRM

Ultra

    Configuración Organizacional Configuración de datos empresariales.
    Año Fiscal, Festivos, Horarios. Configuración Jerarquía de Roles

    Control de Seguridad
    Configuración de (4) perfiles y roles.
    Uso compartido de datos.

    Canales
    Configuración de Social Tab
    Redes Sociales (FB y Twitter) *Si aplica

    Personalización
    Configuración de módulos y campos estandar y Manejo de Inventario
    Creación de (3) plantillas de correo Creación de (2) plantilla de inventario

    Automatización
    Creación de (3) reglas de asignación
    Creación de (2) Workflow de notificación Creación de (1) Workflow de función

    Desarrollador
    Configuración de (2) Formularios Web

    Levantamiento de Información
    (6) Horas para recopilar información necesaria

    Capacitación
    Duración: (5) Horas

Nuestro Modelo de Servicio

Todos nuestros proyectos comienzan con el conocimiento en detalle de sus necesidades. Nos basamos en su situación actual, para proponer y ejecutar las mejores alternativas de implementación de las tecnologías en la nube.

Active una cuenta CRM con nosotros



SOLICITAR