Haga de la atención al cliente lo más importante de su empresa Zoho Desk es el primer software de la industria de servicio de asistencia según el contexto, que ayuda a las empresas a centrarse en el cliente.
Entregue felicidad a sus clientes y déjelos satisfechos con su trabajo. Desk lo ayuda a ser más accesible para sus clientes, proporcionando resoluciones rápidas y haciendo más conveniente realizar negocios con usted. Brinde un servicio al cliente excepcional en cada etapa del recorrido del cliente y deléitelo todos los días. Equipamos a sus agentes con herramientas potentes y contexto útil para que sigan siendo productivos, seguros y organizados. Desarrolle relaciones con los clientes a largo plazo para tener una empresa más sólida, sostenible y saludable. Desk lo ayuda a realizar un seguimiento de sus clientes, comprender sus necesidades y entregar valor de manera uniforme.
En OpenSky estamos comprometidos con llevar herramientas de calidad a
nuestros clientes,
así, buscamos los mejores productos que satisfagan sus necesidades, y al mismo tiempo ayudamos
a nuestros partners a acercarse a los que necesitan de sus productos, implementando,
personalizando en este caso aplicaciones de ZOHO ONE disponibles en el marketPlace.
Logramos entregar sus proyectos gracias a nuestra experiencia y sistemas de calidad,
capacitando de manera local, cuando lo necesite.
Todos nuestros proyectos comienzan con el conocimiento en detalle de sus necesidades.
Nos basamos en su situación actual,
para proponer y ejecutar las mejores alternativas de implementación de las tecnologías en la
nube.