• Caso de exito car freight

ISEC


  • Funciones que nos ayudaron:
    Mejora de atención al cliente
  • Tipo de empresa: B2B/B2C
  • Industria: Comunicación
  • Isec


ISEC Impulsa su Gestión con Zoho y Opensky

ISEC S.A., líder en tecnología de comunicaciones industriales por más de 40 años, ha expandido su alcance nacional y consolidado relaciones sólidas con clientes y proveedores en Bogotá, Cali, y Medellín, ofreciendo soluciones de tecnología de la información y comunicaciones confiables y oportunas.


El Desafío Inicial: Modernización de Gestión Comercial

En 2015, el crecimiento acelerado de ISEC demandó la incorporación de tecnologías CRM para gestionar eficazmente su expansión y base de clientes, incluyendo la identificación de canales de leads y la centralización de información de prospectos y clientes.


Solución Implementada: Zoho CRM para Gestión B2B

Con Zoho CRM, ISEC optimizó la gestión de cuentas, acuerdos comerciales y reportes, sincronizando socios, proveedores y partes interesadas. Esta solución permitió una colaboración sencilla, operaciones claras y una cultura empresarial basada en datos.
Desarrollo Adicional: Zoho Desk para Soporte Técnico En 2020, ISEC implementó Zoho Desk para mejorar la atención al cliente, controlar las solicitudes de soporte y brindar tiempos de respuesta rápidos alineados con sus estándares de servicio.


Beneficios Clave de Zoho:

Información Centralizada: Toda la información relevante en un solo lugar para una estrategia operativa clara.
Crecimiento en Gestión de Leads: Incremento del 200% desde la implementación inicial.
Colaboración Simplificada: Facilitación de la colaboración entre equipos.
Movilidad: Acceso móvil para una fuerza laboral flexible.
Optimización de Soporte: Reducción del tiempo de primera respuesta en un 20%.
Integración de Información de Soporte:Toda la información integrada con Zoho CRM para una visión completa del cliente.
Implementación Exitosa con OpenSky Consultores:OpenSky Consultores guió la implementación exitosa de Zoho, asegurando una transición fluida y resultados tangibles para ISEC.
ISEC ha demostrado cómo la adopción estratégica de tecnologías como Zoho puede mejorar significativamente la gestión comercial y de soporte técnico, impulsando eficiencia y satisfacción del cliente.



  • Centro Empresarial las americas III Oficina 1015 Barranquilla, Colombia
  • +57 5 3378934
  • info@opensky.com.co


Peticiones, quejas, reclamos o sugerencias

Solicitudes de peticiones, quejas o sugerencias.

Solicitud de certificados Laborales o de servicios

Ahora puedes recibir en tu correo electrónico tu certificado laboral o constancia de los servicios prestados si has realizado proyectos o has sido contratado por OPENSKY.

Tratamiento de Datos


Aquí puedes consultar el Manual de Tratamiento de Base de Datos de OpenSky.