Canjes kuboinz Pago por el servicio Integraciones y funciones Bonos e incentivos Uso de la plataforma Ir al inicio
¿Qué pasa si mi empresa se queda sin Kuboinz?

Los usuarios administradores de la cuenta Kubera de la empresa, pueden recargar Kuboinz en cualquier momento y al realizar la compra automáticamente se extenderá el tiempo de renovación de la plataforma por 12 meses.

¿Se puede asignar Kuboinz de forma masiva?

Sí. Para asignar Kuboinz de forma masiva a los usuarios, lo único que necesitas es una hoja de cálculo con el correo de los usuarios a los cuales quieras regalar los Kuboinz.

¿Qué valor tiene un Kuboin para la empresa?

Actualmente el valor de 1 Kuboinz es de COP$20.000.

¿Cómo es el proceso para recargar Kuboinz?

Existen 2 opciones:
-Contactar Directamente con nosotros al correo de soporte@kubera.com.co o ventas@opensky.com.co para gestionar una nueva recarga de Kuboinz., y realizar el pago por medio de transferencia bancaria.
-Realizar la compra de manera online y segura utilizando el botón de pagos de MercadoPago habilitador para los usuarios administradores.

¿Qué pasa si se cumple el plazo de 12 meses del uso de la cuenta Kubera de la empresa y aún hay Kuboinz sin canjear/redimir?

Si la empresa decide NO recargar/adicionar/comprar paquetes de Kuboinz, los Kuboinz no redimidos en la fecha de vencimiento se perderán.

¿Cómo se asignan los kuboinz?

El usuario administrador entrega los kuboinz correspondientes en la sección
“Usuarios” desde la plataforma de administrador, se tienen dos opciones:
-Realizar una entrega masiva por medio de un documento excel que te proporciona la plataforma.
-Entregar individualmente cada uno de los puntos a los usuarios correspondientes.