Canjes kuboinz Pago por el servicio Integraciones y funciones Bonos e incentivos Uso de la plataforma Ir al inicio
Activación de los usuarios

Los usuarios van a poder ingresar a la plataforma luego de activar su cuenta con el correo electrónico corporativo, o el correo electrónico de usuarios suministrados por la empresa.

¿Hay un límite de usuarios que pueda cargar a la plataforma?

Dependiendo del Plan escogido puede tener desde 100 hasta 700 usuarios.

¿Puedo tener más de una cuenta de administrador?

Es posible tener tantas cuentas de administrador como sean necesarias para la comodidad de tu empresa, y sin ningún costo adicional.

¿Los administradores pueden agregar o borrar usuarios?

Los administradores van a poder agregar usuarios de manera manual o de forma masiva, y también borrar usuarios en caso que esa persona termine su periodo en la empresa.

¿Cómo se pueden entregar los diferentes puntos?

El usuario administrador entrega los puntos correspondientes en la sección
“Usuarios” desde la plataforma de administrador, se tienen dos opciones:
-Realizar una entrega masiva por medio de un documento excel que te proporciona la plataforma
-Entregar individualmente cada uno de los puntos a los usuarios correspondientes

¿Que significa el “Transferir” en los puntos?

Por medio de este botón, los usuarios podrán entregar hasta el 20% de sus puntos redimibles a otros usuarios.

¿Se pueden montar videos dentro de la plataforma?

NO. En la plataforma se pueden publicar imágenes, textos y links de videos de youtube.

¿Qué tipo de puntos hay?

Dentro de la plataforma se encuentran 3 puntos diferentes:
1.Punto Redimible, el cual le permitirá al usuario canjearlos con los premios del catálogo interno que la empresa decida entregar.
2.Punto No Redimible, es un punto de reconocimiento que activan insignias configuradas/habilitadas dentro de la plataforma.
3.Punto Kuboinz, este punto permite a los usuarios redimir en el multi catálogo que se ofrece dentro de la plataforma.

¿Cómo los usuarios pueden ganar puntos?

Las dinámicas y/o estrategias que se implementen para conseguir cada uno de los puntos será definido con la empresa durante la configuración de la plataforma.